Sesiones individuales y/o para parejas

"Cosido debajo de la tela de la ropa menos atractiva - ya sea que se llame infertilidad, fibromialgia, depresión o cualquier otro nombre - hay una gema preciosa. Nuestra tarea es encontrar esa gema; descubrir qué es para cada uno de nosotros y encontrar fortaleza en esa búsqueda." 

Indichova Julia, "Inconceivable"
Imagen: Alex Grey "Ocean of Love Bliss" - www.alexgrey.com

La propuesta  de las sesiones individuales o para parejas es acompañar a que cada uno encuentre su "gema". Bucear en que nos propone la situación que estamos enfrentando, que tiene para decirnos y como podemos sanarnos y crecer gracias a eso.

Los caminos posibles para realizar esta búsqueda son diferentes técnicas que apuntan a acompañar la sanación y el proceso de individuación de la persona.

Podemos trabajar desde la Astrología, indagando a través de nuestra matriz energética que partes de nuestra psiquis necesitan ser integradas y a su vez comprender los ciclos que estamos atravesando y el potencial que este momento nos ofrece.

A nivel energético podemos armonizar, equilibrar nuestro cuerpo  y llevar luz y alma a los lugares que lo estén necesitando a través de técnicas de Sanación Energética.

En el plano emocional podemos lograr el bienestar gracias a la armonización que producen las Flores de Bach, ideales para acompañar por ejemplo momentos de cambios, tristeza, ansiedad o incertidumbre.

Cada una de estás técnicas se pueden utilizar por separado o en un proceso de Sanación Integral que combina las mismas. Los encuentros tienen una duración mínima de hora y media y se articulan las herramientas acorde a lo que cada persona o vínculo necesite y armamos juntos un esquema de trabajo.

Para más información sobe cada una de las técnicas y los detalles del Proceso de Sanación Integral visitar www.caminosalalma.com.